Regiones

Ejército Nacional halla elementos hurtados a la empresa Ecopetrol, en el Meta

En el lugar se encontraron nueve tubos de 16 pulgadas, tubería especial para la extracción y transporte de crudo que al parecer figuraba como hurtado.

Ejército Nacional halla elementos hurtados a la empresa Ecopetrol, en el Meta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Ejército Nacional halla elementos hurtados a la empresa Ecopetrol, en el Meta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En la vereda Pio XII del municipio de Guamal, Meta, tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones interinstitucionales con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, mediante orden de allanamiento ubican en el interior de una vivienda, material por un valor de dos mil doscientos millones de pesos, que al parecer habría sido hurtado a la empresa Ecopetrol.

En el lugar se encontraron nueve tubos de 16 pulgadas, tubería especial para la extracción y transporte de crudo que al parecer figuraba como hurtado. El material fue puesto a disposición de la Fiscalía 111 especializada. 

El Ejército Nacional continúa desarrollando operaciones militares tendientes a garantizar el funcionamiento de empresas que aporta al desarrollo y el progreso de la región como también del país, contribuyendo de esta manera con la seguridad y paz de los metenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad