Regiones

Ejército neutraliza intención terrorista del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Las Fuerzas Militares sostuvieron combates con el grupo armado ilegal en la vereda Santa Rosa de Puerto Libertador, donde los sujetos iban a realizar una acción terrorista.

Ejército neutraliza intención terrorista del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Ejército Nacional

Ejército neutraliza intención terrorista del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Ejército Nacional(Thot)

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, confirmó que tropas de la Campaña Militar y Policial Aquiles, sostuvieron combates con integrantes del Clan del Golfo en la vereda Santa Rosa, perteneciente al municipio de Puerto Libertador, donde se han registrado desplazamientos masivos de familias a raíz de las presiones de los grupos armados ilegales.

De acuerdo con lo informado, los sujetos del citado grupo armado, intentaban perpetrar una acción terroristas en esa zona del sur de Córdoba.

“Escuchando el clamor de la población civil, hemos desplazado tropas que hacen parte de la campaña militar y policial Aquiles sobre ese sector del departamento de Córdoba y el día 15 de abril sostuvieron combates contra el Clan del Golfo, neutralizando así una acción terrorista que pretendían hacer estos bandidos contra la población civil. Estas acciones son contrarrestadas con nuestras operaciones militares”, precisó el uniformado.

Finalmente, estableció que las operaciones militares sostenidas continuarán para garantizar la seguridad del sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad