Regiones

Ejército ubicó dos laboratorios y un semillero en El Patía, Cauca

Las operaciones se efectuaron en la vereda Betania y en el sector de Sajandí, donde los uniformados destruyeron las estructuras y más de 60 mil matas de coca.

El Ejército Nacional informó que tropas de la Brigada 29 localizaron y destruyeron dos laboratorios y un semillero. Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional informó que tropas de la Brigada 29 localizaron y destruyeron dos laboratorios y un semillero. Foto: Ejército Nacional(Thot)

El Ejército Nacional informó que tropas de la Brigada 29 localizaron y destruyeron dos laboratorios y un semillero, en operaciones realizadas en zona rural del municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca.


Foto: Ejército Nacional

Inicialmente, uniformados del Batallón de Alta Montaña número 4 brigadier general Benjamín Herrera Cortés, llegaron hasta la vereda Betania, donde ubicaron dos amplios laboratorios para el procesamiento de base de coca, pertenecientes al frente José María Becerra del Eln.

En esta operación militar se incautaron 320 galones de gasolina, 60 kilogramos de hoja de coca, 300 galones de base de coca en proceso, 20 kilogramos de cemento, 30 kilogramos de cal, 17 canecas plásticas de 55 galones, una picadora, una pesa y dos tanques de 500 litros.


Foto: Ejército Nacional

También fue ubicado y destruido un semillero con aproximadamente 60.000 matas de coca, en zona rural de la vereda Sajandí del municipio de El Patía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad