Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército y Policía custodiarán los municipios de Risaralda durante la época de fin de año

En total son cuatro mil hombres y mujeres que estarán garantizando la seguridad de propios y visitantes en el departamento.

Las autoridades de Risaralda desarrollarán trabajos terrestres en cada uno de los cascos urbanos de los 14 municipios. Foto: Gobernación de Risaralda

Con el propósito de prevenir y controlar delitos como el contrabando de licor, las autoridades de Risaralda desarrollarán trabajos terrestres en cada uno de los cascos urbanos de los 14 municipios, así como en las vías de acceso al departamento y en las plazas principales.

“Vamos a blindar a Risaralda y su área metropolitana para que podamos celebrar estas fiestas de forma segura y tranquila” manifestó el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio.

Por su parte, el coronel César Augusto Rojas, comandante del Batallón San Mateo, indicó que se fortalecerá la frontera con el departamento Chocó a través del grupo Meteoro y añadió que en cada uno de los municipios se tendrá presencia del Ejército Nacional.

Finalmente se confirmó que se hará un trabajo frontal para evitar el ingreso de cualquier mercancía ilegal y se fortalecerán los operativos en contra del tráfico de drogas por las principales carreteras del Eje Cafetero.