Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército y Policía Nacional reparan afectación causada en la vía alterna Cali - Popayán

Con picas, palas, barras y el trabajo articulado entre la Fuerza Pública y la comunidad, se logró habilitar el paso en este sector.

Ejército y Policía Nacional reparan afectación causada en la vía alterna Cali - Popayán . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Tras la reacción de tropas del Ejército Nacional y unidades de la Policía, se logró la reparación de un tramo de la vía alterna que comunica a Cali y Popayán, en la vereda conocida como Mata Redonda, jurisdicción del municipio de Morales, Cauca, el cual había sido afectado en horas de la madrugada.

Luego de conocerse el daño ocasionado en este tramo vial por parte de personas inescrupulosas que pretendían inhabilitar el paso por este sector, haciendo un hueco de más de un metro de profundidad y cortando árboles que posteriormente fueron atravesados en la carretera, tropas del Batallón de Infantería n°.7 General José Hilario López, la Policía Nacional y la población civil realizaron acciones conjuntas para reparar de manera ágil este daño.

Con picas, palas, barras y el trabajo articulado entre la Fuerza Pública y la comunidad, se logró habilitar el paso en este sector en menos de tres horas, removiendo todos los obstáculos que se encontraban en la vía.