Regiones

El 27 de diciembre se sabrá si capturados de la Uniautónoma son enviados a la cárcel

Este viernes culmina la intervención de la Fiscalía y el Ministerio Público.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El próximo 27 de diciembre se conocerá la decisión de si se envían a la cárcel o no, los 10 capturados por desfalco de la Universidad Autónoma del Caribe, luego de la culminación de las intervenciones de la defensa de los implicados en el caso.

La decisión estará a cargo del juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías, Camilo Pardo, quien explicó que este viernes la Fiscalía y Ministerio Público tendrán su intervención final.

Recordemos que son 10 los capturados, entre esos el exrector de la Uniautónoma, Ramsés Vargas Lamadrid, quienes están vinculados al proceso al ser presuntamente responsables de delitos como Concierto para Delinquir con Fines de Enriquecimiento Ilícito, Falsedad en Documento Privado, Corrupción Privada, Administración Desleal y Amenaza a Testigos.

El pasado jueves 20 de diciembre, los capturados Mariano Ochoa y Ramsés Vargas Lamadrid, fueron los últimos en presentar la defensa de las acusaciones que ha realizado la Fiscalía, luego de la investigación que fue revelada por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad