La W RadioLa W Radio

Regiones

El calvario de los usuarios de Coomeva en la ciudad de Barranquilla

Denuncian fallas en la atención para trámites médicos a nivel telefónico e inclusive no se les permite la entrada, para que puedan tener atención presencial.

Usuarios de Coomeva en Barranquilla denuncian fallas en la atención para trámites médicos a nivel telefónico e inclusive no se les permite la entrada para tener atención presencial. Foto: Silvana Salas (W Radio)

Usuarios de Coomeva en Barranquilla denuncian fallas en la atención para trámites médicos a nivel telefónico e inclusive no se les permite la entrada para tener atención presencial. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

Los usuarios de Coomeva en la ciudad de Barranquilla denunciaron el pésimo servicio de la EPS.

El pasado 18 de enero, varios afiliados esperaron a las afueras de la Clínica la Merced, ubicada en la Calle 60 con carrera 38, a quienes no se les daba respuesta cuando preguntaban por asignaciones de citas médicas. Además, advierten que  ni siquiera se les permitía su ingreso para realizar cualquier trámite médico.

“Uno pide cita y le dan un número de teléfono que nunca atiende las llamadas. A veces hasta debemos esperar un mes, para decirnos que nos van a llamar (pero) no llaman a nadie. No nos dejan ni entrar”, denunció una usuaria.

Según los reclamos, alrededor de 40 turnos en las horas de la mañana se entregan a los usuarios por orden de llegada y en las horas de la tarde, a partir de la 1:00 p.m., se entregan otros 40 más. Solo los que cuentan con suerte logran realizar sus trámites médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad