Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Estadio Édgar Rentería, el resurgir del beisbolista barranquillero

El nuevo estadio de béisbol se presenta como una oportunidad para crear nuevos semilleros y entrenar a las futuras estrellas beisboleras del país.

Foto: Colprensa

Desde que se conoció a Barranquilla como sede de los Juegos Centroamericanos y de Caribe, la transformación de la cuidad ha sido significativa, no solo en infraestructura, sino también en revivir la pasión por el deporte en los niños.

El barrio Montecristo, lugar donde nació el beisbolista Édgar Rentería tendrá en sus alrededores un estadio avalado por la MLB, un estadio de ‘Pequeñas Ligas’ y entrenadores especializados para que los jóvenes nuevamente practiquen la ‘Pelota Caliente’ y cultivar futuros peloteros Grandes Ligas.

“Para los niños será un gran jonrón en el tema de recreación y en especial buscar nuevas promesas del deporte. Desde ya voy a trabajar con el alcalde, para empezar hacer campeonatos, formar nuevos talentos ¿y por qué no? Logren lo mismo que yo”, comentó Edgar Rentería luego del homenaje que recibió por parte de la cuidad.

El mandatario barranquillero, Alejandro Char, junto a la Secretaría de Deportes, están evaluando realizar torneos intercolegiados, para encontrar nuevos talentos y los escenarios tengan el uso que le corresponde.