Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Festival del Río busca ser la nueva fiesta de Barranquilla

El evento se llevará a cabo en el Gran Malecón desde el 12 de julio al 5 de agosto.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

El festival espera tener el acompañamiento de 150 mil espectadores, entre barranquilleros y visitantes, donde se desarrollarán eventos como Plaza Ritmo, evento que tendrá más de 1.500 artistas en escena, danza en vivo y entre otros eventos culturales.

Otra alternativa será el Rock al Río, Noches de Jazz, Gala de Sinfónicas y Corales, Festivales de Identidad Caribe, Encuentro de Millos y Tamboras, Serenata de Cantaoras al Río, Alborada de Bandas, Muestras del Carnaval de Barranquilla, entre otros.

Además, niños, jóvenes y adultos podrán observar de las Noches de Teatro, jueves de cine, exhibición de artes plásticas y fotografía (pintura en gran formato, exposición de esculturas, fotografías gigantes); literatura (rincón de los libros) y noches de música bohemia (trova, bolero, balada).

Los horarios del Festival del Río serán de lunes a viernes de 5:00 de la tarde hasta las 10 de la noche; los sábados de 5:00 p.m. hasta las 12 de la madrugada y los domingos de 11:00 de la mañana hasta las 10:00 p.m.