Regiones

“El festival del Rio se ganó la medalla de Oro en estos Juegos”: Alejandro Char

El alcalde barranquillero declaró éxito total la primera versión de este festival.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

Con más de 702.000 asistentes, entre barranquilleros, delegaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y visitantes, finalizó el primer Festival del Río, celebrado a raíz de las justas deportivas que se vienen realizando en la cuidad.

El alcalde Alejandro Char manifestó que este evento se ganó la medalla de Oro tras su primera versión y gracias a la diversidad cultural que se encontró en cada día que se realizó este evento.

“A mí me llena de orgullo ver a la cuidad así, pienso que esto ya lo necesitaba Barranquilla para su crecimiento cultural y económico. También queríamos que los visitantes se enamoraran de nuestras costumbres y de toda la riqueza que histórica que tenemos”, comentó Char en medio de la fiesta que se vivía en el Gran Malecón del Rio.  

Este lugar desde su apertura hace un año, es el espacio de mayor atractivo para propios y visitantes, no solo para ir en familia, sino para admirar un nuevo escenario donde ya se han realizado 148 eventos con más de 1.2 millones de visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad