La W RadioLa W Radio

Regiones

El gabinete de Antioquia presentó la renuncia protocolaria

El gobernador de Antioquia confirmó que recibió la solicitud en su despacho.

Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez. Foto: La W/ Evelyn Ortiz.

Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez. Foto: La W/ Evelyn Ortiz.(Thot)

Cuando se cumple el primer año de la elección popular del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, este recibió la renuncia protocolaria de su gabinete en el que ponían a consideración sus cargos, tras una evaluación de su desempeño. 

El mandatario de los antioqueños reveló que en la misiva que fue firmada por todos los funcionarios, “me dejan en libertad para que reflexione sobre cómo va la Gobernación en este primer año de trabajo y de elección, para que tome las decisiones. Yo voy a comenzar a trabajar en el asunto”.

El gobernador Pérez Gutiérrez fue enfático en que “no tengo interés de correr en nada, sino mirar donde hay que apretar un poquito las tuercas. Los gobiernos son como un carro que va en terreno destapado y si uno no está ajustando los tornillos y las tuercas se le puede caer alguna pieza”. 

En la carta, el gabinete departamental además revela que “que donde sea necesario ajustar, ellos ponen a consideración la renuncia al cargo que están desempeñando”, puntualizó el Gobernador de Antioquia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad