Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Kney, comida de mar con experiencia y sabor

Este restaurante ofrece a sus comensales deliciosas preparaciones basadas en una selección exquisita de los mejores frutos del mar.

Foto: Restaurante El Kney

En la vía que comunica Bucaramanga con Bogotá se encuentra un sitio, que además de exquisita comida de mar, sorprende con su carta, donde cada plato es una especialidad.

Apostarle a este tipo de gastronomía y crear un restaurante con más de diez años de experiencia es toda una proeza, que la Pesquera y Restaurante El Kney puede afirmar con toda certeza logró. Esto se debe gracias a la experiencia gastronómica que sus propietarios y el chef, los cuales muestran a sus visitantes una  gran variedad de frescos pescados y mariscos, acompañados de una excelente atención.

Ubicado en el kilómetro dos de la vía Barbosa-Puente Nacional, la cual conduce de Bucaramanga a Bogotá, Kney se destaca por su hermosa vista y acogedor espacio, donde los comensales podrán disfrutar de los mejores platos de la cocina de mar, también podrán deleitarse con una deliciosa selección de hamburguesas, sánduches y pizzas de excelente calidad y muy buen sabor, convirtiéndose en el sitio ideal para comer y compartir en familia, con amigos o en pareja.

Restaurante El Kney

Ubicación: Km 2 vía Barbosa-Puente Nacional

Reservas: 321 217 4368

Facebook: @El Kney Gourmet Express