Regiones

El niño Alberto Cardona puedo haber sido sacado de la zona: General Nieto

El alto mando de la Policía estuvo en Santa Marta revisando el caso de la desaparición del pequeño Alberto Cardona Sanguino.

Más de 400 hombres entre Bomberos, Policía y Defensa Civil continúan la búsqueda del pequeño niño . Foto: Redacción W Radio

Más de 400 hombres entre Bomberos, Policía y Defensa Civil continúan la búsqueda del pequeño niño . Foto: Redacción W Radio(Thot)

El general Jorge Hernando Nieto, director general de la Policía Nacional. visitó la capital del Magdalena para informarse sobre cómo avanzan los casos del pequeño Alberto Cardona y de la joven Melisa Martínez García.

“No descartamos ninguna posibilidad, pero hasta no tener algo claro no se podría pronunciar ni subestimar cualquier hipótesis. Estamos trabajando todas estas líneas, unas más fuertes que otras”, manifestó el general.

Melisa Martínez cumplió 35 años este sábado 13 de octubre y el 26 de este mes completaría dos meses desde su desaparición cuando se desplazaba de su finca en Zona Bananera hacia Santa Marta. 

En el caso de Albertico, más de 400 hombres entre Bomberos, Policía y Defensa Civil continúan la búsqueda del pequeño niño de 6 años, de quien se perdió el rastro el 20 de septiembre de este año en el sector de Tigrera, área rural del corregimiento de Minca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad