Regiones

El turismo, modalidad alterna de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La cultura barranquillera, las playas y la gastronomía serán una alternativa para las 10.000 personas que estarán en la cuidad.

Foto: Secretaría de Cultura de Barranquilla

Foto: Secretaría de Cultura de Barranquilla(Thot)

Desde que se designó a Barranquilla como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los organizadores de los justas se han puesto la tarea de realizar los mejores juegos de la historia.

No solo el deporte será ingrediente especial para estos Juegos, también la cultura barranquillera, las playas y la gastronomía serán una alternativa para las 10.000 personas que estarán en la cuidad.

“La idea es que todos los visitantes se lleven una linda impresión de la cuidad y también prueben cosas diferentes. En lo cultural, sabemos lo que es el carnaval, pero hay muchas cosas que tiene el barranquillero y la gastronomía ni se diga”, comentó Juan Jaramillo, secretario de cultura.

'La Puerta de Oro' no solo viene creciendo en materia de infraestructura cultural y turística, sino que además tiene toda una agenda de eventos que nutre estos nuevos espacios y les ofrece, tanto a locales, como a visitantes, una gran variedad de planes para disfrutar en estas justas centroamericanas que se realizarán el 19 de julio.

La Alcaldía de Barranquilla, desde su Oficina de Turismo, viene trabajando en conjunto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, llevando a cabo el programa de Brigadas por la Legalidad, para brindarles a los turistas una experiencia en el destino, que cumpla con todos los requisitos legales que corresponden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad