Regiones

Eln asesinó a patrullero de la Policía en Cáceres (Antioquia)

El patrullero Iván Díaz Mejía pertenecía a un grupo de erradicadores de coca que fueron emboscados.

El principal autor del homicidio es el grupo narcoterrorista Eln, la estructura Frente Darío Jesús Ramírez, al mando del terrorista alias Pirry. Foto: Getty Images

El principal autor del homicidio es el grupo narcoterrorista Eln, la estructura Frente Darío Jesús Ramírez, al mando del terrorista alias Pirry. Foto: Getty Images(Thot)

El director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Cárdenas, confirmó que el Eln dio muerte al patrullero Iván Díaz Mejía, quien pertenecía a un grupo de erradicadores de coca que fueron emboscados mientras trabajaban en zona rural de Cáceres, Antioquia.  

“El principal autor es el grupo narcoterrorista Eln, la estructura Frente Darío Jesús Ramírez, al mando del terrorista alias Pirry. Quien se ha demostrado que tiene una alianza criminal con los narcotraficantes de la región, con grupos armados organizados y residuales”, expresó el general Cárdenas.

“Ya estamos en los operativos correspondientes, tenemos a toda nuestra inteligencia y nuestros grupos operacionales detrás de esta estructura”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad