Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Eln se tomaría Medellín en la celebración de sus 54 años y las autoridades están alerta

Desde la Alcaldía de Medellín están atentos a verificar movimientos extraños, razón por la cual activaron las alertas.

Eln se tomaría Medellín en la celebración de sus 54 años y las autoridades están alerta. Foto: Getty Images

Ante los mensajes que han circulado a través de las redes sociales por parte del Comandante Uriel, voz editorial del Frente de Guerra Occidental Omar Gómez del Eln, en los que señala que hoy miércoles 4 de julio, este grupo armado se tomará la ciudad de Medellín.

El secretario de seguridad de la capital antioqueña, Andrés Tobón, en diálogo con La W Radio, reveló que desde hace un tiempo vienen haciendo esas publicaciones en redes sociales.

“Con Policía, Ejército y Fiscalía hemos estado atentos para verificar movimientos extraños y demás. Por lo pronto, las alertas están dadas”, .


 

En su cuenta de Twitter, el Comandante Uriel publicó un trino acompañado de una imagen, en las que mencionaba: “Nos estamos preparando. 54 años de lucha y resistencia popular, orgullosamente hij@s del pueblo, ¡juramos vencer! @ELN_Paz @GestoriaPaz_ELN @eln_voces Mañana, espérenos en la ciudad para celebrar esta fecha”.

El equipo periodístico de La W indaga con el Comando Central del Eln sobre cuáles serían esas actividades de celebración que se adelantarían en la ciudad.