Regiones

Empleados de Esimed que exigen pago de sus salarios realizan bloqueos en Tunja

También exigen que se les cancelen las prestaciones sociales.

En Tunja se presentan bloqueos por parte de los trabajadores de la cerrada clínica Esimed. Foto:

En Tunja se presentan bloqueos por parte de los trabajadores de la cerrada clínica Esimed. Foto:(Thot)

En la avenida universitaria, una de las principales vías de Tunja, se presentan bloqueos por parte de los trabajadores de la cerrada clínica Esimed que protestan contra las directivas de esa entidad por la falta de pagos de sus honorarios y prestaciones sociales.

“Se habían comprometido las directivas de la clínica a pagarnos nuestros salarios y no tenemos seguridad social ni nada. Estamos adelantando bloqueos intermitentes y aquí nos vamos a quedar hasta las tres de la tarde”, dijo Teresa Moyano presidenta del sindicato de Esimed.  

Los trabajadores esperaban para este miércoles el arribo del representante máximo de la clínica para que les contara de primera mano qué va a pasar con la entidad y el futuro de los trabajadores. Sin embargo, se conoció que las directivas se reunirán primero con la Superintendencia de Salud.

Se espera que este 18 de septiembre en el foro de salud, que adelantará la Asamblea de Boyacá, haga presencia un representante de Esimed para que narre la situación financiera real de la clínica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad