Regiones

En Antioquia, extranjera espera traductor para que puedan legalizar su captura

Fue sorprendida en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro con 1.800 gramos de cocaína.

En Antioquia, extranjera espera traductor para que puedan legalizar su captura. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En Antioquia, extranjera espera traductor para que puedan legalizar su captura. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Las autoridades en Antioquia están en la búsqueda de un traductor que les facilite legalizar la captura de una extranjera de 32 años de edad, identificada como Szilvia Erika Csoko, de nacionalidad húngara. 

La mujer fue sorprendida por la policía antinarcóticos cuando adelantaban los controles en migración, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, oriente de Antioquia. 

La policía reportó que parte del equipaje de la ciudadana de Hungría pesaba más de lo normal y al hacer una revisión exhaustiva determinaron que en unos chocolates iban camuflados 1.800 gramos de cocaína. 

Ahora, la rama judicial corre una carrera contra el tiempo para encontrar un traductor que esté presente para hacer la interpretación en la audiencia para legalizar su captura, debido a que la mujer de 32 años no habla español, ni inglés, sólo su lengua nativa. 

La Fiscalía corre el riesgo de tener que dejarla en libertad luego de que pasen 36 horas de su arresto sino encuentran alguien que hable su idioma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad