La W RadioLa W Radio

Regiones

En atentado muere el hermano del alcalde de Buenos Aires, Cauca

Sujetos desconocidos lanzaron artefactos explosivos y dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba Fares Carabalí.

En atentado muere el hermano del alcalde de Buenos Aires, Cauca. Foto: Cortesía Policía Cauca

En atentado muere el hermano del alcalde de Buenos Aires, Cauca. Foto: Cortesía Policía Cauca(Thot)

Las autoridades confirmaron que en un atentado contra un vehículo dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas, en hechos ocurridos en la vía que del corregimiento de Timba, Valle, conduce a La Balsa, municipio de Buenos Aires, Cauca.

Una de las víctimas es Fares Carabalí Carbonero, hermano del alcalde de esa localidad, Urdely Carabalí, y actual gerente de la Cooperativa Multiactiva Unión de Mineros de Buenos Aires, Cauca, Coomultimineros.

El otro ciudadano fallecido es Diego Fernando Castillo, uno de los hombres de seguridad de Fares Carabalí.

El secretario de Gobierno Municipal, José Manuel Popó, explicó que según información de la Policía Nacional, el automotor fue atacado sobre las 6:30 de la tarde de este martes con artefactos explosivos y disparos de arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como Jesús Álvaro Arara Rodallega, presidente de la Junta de Administración de la Cooperativa, y José Popó Mina, otro escolta, quienes fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili de Cali.

El alcalde de Buenos Aires, Urdely Carabalí, quien se encontraba en Bogotá, viajó a la ciudad de Cali para trasladarse a su municipio y ponerse al tanto de la situación. Según el mandatario, sujetos que se movilizaban en motocicletas habrían perpetrado el ataque.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, por lo que la Fiscalía y la Policía iniciaron las labores investigativas correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y localizar a los responsables.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad