Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Barranquilla, Policía incautó droga oculta en cilindros de acetileno

El destino del alcaloide era la isla de San Andrés.

En esta incautación, que tenía como destino la isla de San Andrés, se encontraron 18 kilos de marihuana y 3.5 kilos de cocaína. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos en la ciudad de Barranquilla, logró ubicar un envío de alcaloide oculto en unos cilindros de acetileno usados para trabajos de soldadura.

La inusual carga se encontraba dentro de los tubos metálicos sellados con válvulas a presión, por lo que fue necesario acudir a los expertos en el envasado del combustible inflamable para que retiraran las llaves.

Ingenieros de una reconocida empresa de gas llegaron hasta el puerto, donde los Policías intentaban abrir los envases de hierro.

“Después de varios minutos, se abren los cilindros y del interior no salió gas sino un fuerte olor a cocaína. Cuidadosamente, se extraen las bolsas plásticas con la ayuda de herramientas, ya que estas estaban adheridas con pegante a las paredes de los envases”, señaló la Policía en un comunicado.

En esta incautación, que tenía como destino la isla de San Andrés, se encontraron 18 kilos de marihuana y 3.5 kilos de cocaína. Las autoridades aún determinan quiénes serían los destinatarios de esta droga.