Regiones

En Barranquilla, revocan sentencia que condenaba a Supersalud a pagar 85 mil millones

Hoy se conoció la decisión.

“Esta decisión le cierra el paso a futuras demandas que hubieran podido instaurarse contra entidades del Estado, por el solo hecho de sancionar a sus vigilados”. Señaló el Superintendente Nacional de Salud. Foto: @Supersalud.

“Esta decisión le cierra el paso a futuras demandas que hubieran podido instaurarse contra entidades del Estado, por el solo hecho de sancionar a sus vigilados”. Señaló el Superintendente Nacional de Salud. Foto: @Supersalud.(Thot)

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, revocó hoy la sentencia que condenaba a la Superintendencia Nacional de Salud a pagar $85.000 millones de pesos, con el argumento de que esta entidad no habría cumplido, con su función de vigilancia frente a  (EPS) que fueron liquidadas, por no haber respondido ante sus obligaciones financieras ante las IPS.

Hay que recordar, que la Supersalud se salvó de este millonario pago, porque la Corte Suprema de Justicia falló a su favor.

 “Esta decisión le cierra el paso a futuras demandas que hubieran podido instaurarse contra entidades del Estado, por el solo hecho de sancionar a sus vigilados”, señaló el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad