La W RadioLa W Radio

Regiones

En Boyacá dos muertos y un herido en aparatosos accidentes de tránsito

Durante el puente festivo se han reportado tres accidentes con resultados fatales, al parecer habrían sido causados por imprudencias al volante y exceso de velocidad.

En Boyacá dos muertos y un herido en aparatosos accidentes de tránsito. Foto: Colprensa

En Boyacá dos muertos y un herido en aparatosos accidentes de tránsito. Foto: Colprensa(Thot)

En la vía entre Villa de Leyva-Arcabuco, se presentó en las últimas horas un accidente por el volcamiento de un vehículo Twingo, cuyo conductor de 26 años, al parecer perdió el control del vehículo por exceso de velocidad. Tras el accidente, el joven quedó inconsciente y atrapado en el vehículo y tuvo que ser extraído del mismo por organismos de socorro.

Luego de recibir atención primaria de atención en el lugar del accidente, el joven fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, donde se estabilizó y recibió atención especializada.

En la vía Sogamoso–Pesca, un motociclista de 27 años que al parecer conducía con exceso de velocidad, perdió la vida al chocar contra un camión que estaba parqueado a un lado de la carretera.

El tercer accidente que reportan las autoridades, se presentó en la vía Bogotá–Tunja, en el Km 83+700, cerca al municipio de Villapinzón. En el hecho un peatón de 52 años, y habitante de Ventaquemada, falleció al ser arrollado por una camioneta de servicio particular Hilux, en el momento en que la víctima cruzaba la vía nacional, se llevan a cabo las investigaciones para establecerse quien fue el responsable de este accidente.

En Boyacá 196 órdenes de comparendos fueron interpuestas, de los cuales cuatro impartidas por estado de embriaguez. 

La Policía de Tránsito reitera el llamado a la prudencia de conductores y peatones en las vías, en el retorno a sus hogares, para evitar hechos lamentables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad