La W RadioLa W Radio

Regiones

En Cauca alcalde de López de Micay rechazó acusaciones de Cárdenas

Wilmer Riascos expresó su repudio por las declaraciones de John Jairo Cárdenas, quien lo acusó de participar en la reciente contienda electoral.

John Jairo Cárdenas aseguró que Wilmer Riascos participó en las elecciones para beneficiar a uno de los dos candidatos de La U que hoy se disputan una curul. Foto: Colprensa

John Jairo Cárdenas aseguró que Wilmer Riascos participó en las elecciones para beneficiar a uno de los dos candidatos de La U que hoy se disputan una curul. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde del municipio de López de Micay, Cauca, Wilmer Riascos, rechazó las declaraciones del representante a la Cámara, John Jairo Cárdenas, quien aseguró que el mandatario participó en las elecciones para beneficiar a uno de los dos candidatos de La U que hoy se disputan una curul.

Riascos señaló que no entablará acciones legales a pesar de los duros señalamientos que hizo Cárdenas, pero le pidió que analizara la situación antes de dar declaraciones como las que emitió en las últimas horas.

El alcalde aseguró que fue elegido por el Partido Conservador, y reiteró que López de Micay es un poblado tan pequeño que “todos saben quién vota por quién”, ante lo que expresó que es inaudito que tanto Felipe Muñoz como Faber Muñoz lo acusen de participar en ambas campañas.

Por otra parte, reiteró que si existen irregularidades éstas no implican ni al registrador ni al Alcalde, aunque es necesario esperar los avances de los escrutinios y las acciones que han entablado los candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad