La W RadioLa W Radio

Regiones

En Cauca incautan marihuana que sería llevada a Chile y Bolivia

Un operativo del Ejército y la Fiscalía en Santander de Quilichao permitió la captura de un hombre que transportaba en un automotor más de 500 kilos de la sustancia.

En Cauca incautan marihuana que sería llevada a Chile y Bolivia. Foto: Ejército Nacional

En Cauca incautan marihuana que sería llevada a Chile y Bolivia. Foto: Ejército Nacional(Thot)

Tropas del Ejército Nacional y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación incautaron más de media tonelada de marihuana que desde el norte de Cauca sería transportada hasta los países de Chile y Bolivia.

El operativo se realizó en la vía que comunica a Mondomo con Santander de Quilichao, donde los uniformados detuvieron un vehículo en cuyo interior encontraron una caleta cubierta con plástico negro, que contenía 537,7 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Según las autoridades, el cargamento sería transportado desde el municipio de Corinto, hasta la ciudad de Florencia en Caquetá. Posteriormente la sustancia iba a ser llevada a través del río Amazonas a Brasil, con destino final a Chile y Bolivia.

El Ejército Nacional señaló que de acuerdo a labores de inteligencia el cargamento pertenecía al Clan del Golfo, y estaba avaluado en aproximadamente 8 mil millones de pesos.

En el operativo fue capturado un hombre que deberá responder por su presunta participación en el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El automotor fue inmovilizado y el individuo puesto a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad