La W RadioLa W Radio

Regiones

En consejo de seguridad analizan escalada terrorista en Cauca

El gobernador Oscar Rodrigo Campo convocó a la Fuerza Pública y las instituciones del Estado para adoptar medidas frente a los últimos acontecimientos en el norte del Departamento.

el gobernador Oscar Rodrigo Campo, convocó a un consejo de seguridad para adoptar las medidas correspondientes. Foto: Cortesía/ Gobernación del Cauca.

el gobernador Oscar Rodrigo Campo, convocó a un consejo de seguridad para adoptar las medidas correspondientes. Foto: Cortesía/ Gobernación del Cauca.(Thot)

Frente a la escalada terrorista que se ha registrado en las últimas horas en el norte del departamento del Cauca, el gobernador Oscar Rodrigo Campo, convocó a un consejo de seguridad para adoptar las medidas correspondientes.

El mandatario se reúne con delegados de la Fuerza Pública y los alcaldes de los municipios de Corinto, Toribío, Padilla, Guachené, así como los secretarios de Gobierno de Suárez y Santander de Quilichao, donde se han registrado alteraciones de orden público.

En el encuentro se abordan las problemáticas que en materia de seguridad se han presentado en la zona, y se establecen acciones conjuntas con la Policía y el Ejército Nacional.


Foto: Gobernación del Cauca 

En medio del consejo de seguridad, se reportó por parte de la comunidad que en el sector de Huasanó, jurisdicción del municipio de Caloto, se escucharon disparos, cerca de donde se encuentran tropas del Ejército.

Al evento asistieron el comandante del Departamento de Policía Cauca, el comandante de la Tercera División, funcionarios de la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Unidad Nacional de Protección.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad