La W RadioLa W Radio

Regiones

En Cuba se analizó la situación de seguridad de la zona del Catatumbo

Una comisión viajó para reunirse con el Eln.

La reunión dejó como resultado el compromiso de respetar la integridad de los habitantes del Catatumbo. Foto: Gobernación de Norte de Santander

La reunión dejó como resultado el compromiso de respetar la integridad de los habitantes del Catatumbo. Foto: Gobernación de Norte de Santander(Thot)

La comunidad de la zona del Catatumbo espera una solución para la región, luego de que se adelantara una reunión entre el jefe de la delegación del Eln, Pablo Beltrán y la comisión de Norte de Santander, que logró el primer encuentro con los líderes del grupo guerrillero.

La reunión dejó como resultado el compromiso de respetar la integridad de los habitantes del Catatumbo, quienes se encuentran en medio de los enfrentamientos de esta guerrilla con el Epl.

Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas aseguró que también se analizó “impulsar el trabajo de la Comisión de Vida, Paz y Reconciliación de las organizaciones sociales y se hizo una petición especial desde el gobernador de los nortesantandereanos para declarar el cese definitivo y revisar la lucha que se tienen con el Epl en la región”.

La comisión estuvo integrada por el secretario de Víctimas, el secretario de Planeación, Julio César Silva Rincón y el integrante del MCP, Hedilberto Contreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad