La W RadioLa W Radio

Regiones

En cuidados intensivos permanece niña atacada por robarle el cabello en Cauca

La menor de 12 años de edad, que fue herida con arma blanca en Santander de Quilichao, ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos, según sus familiares.

La menor agredida ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos y permanece en delicadas condiciones de salud. Foto: Getty Images

La menor agredida ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos y permanece en delicadas condiciones de salud. Foto: Getty Images(Thot)

Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, marcharon por las principales calles de este poblado con el fin de repudiar el caso de la niña de 12 años que fue gravemente herida por sujetos que pretendían hurtarle el cabello.

Decenas de personas asistieron a la convocatoria y exigieron a las autoridades competentes que se agilicen las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables, que según sus allegados son dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La madre de la menor, Jennifer Elejalde, dijo que siente dolor por lo que le sucedió a su pequeña, y agradeció la solidaridad de las comunidades, que en conjunto han rechazado este ataque efectuado en el barrio Morales Duque.

Por otra parte, informó que su hija ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos y permanece en delicadas condiciones de salud en una clínica de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

Las autoridades mantienen una recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables.

La abuela de la niña señaló que la comunidad marchó para que este tipo de casos no se repitan ni queden en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad