La W RadioLa W Radio

Regiones

En el Caribe, venezolanos votaron en consulta contra la constituyente

En Barranquilla lo hicieron alrededor de 7.600, y en toda la región Caribe más de 15.000.

La consulta popular rechazó la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Foto: Agencia EFE/Alicia Pérez

La consulta popular rechazó la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Foto: Agencia EFE/Alicia Pérez(Thot)

En la ciudad de Barranquilla, 7.656 venezolanos votaron contra la constituyente del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, visitó uno de los puestos de votación el día de ayer, 16 de julio, y deseó lo mejor para el país vecino debido a que su abuelo es venezolano.

Verano manifestó también que la democracia, en momentos como el de ayer, debe tomar decisiones importantes, y que este es un proceso del cual toda Latinoamérica está pendiente.

Por otra parte, Pilin León, quien hace parte de la comunidad de venezolanos en la capital del Atlántico, aseguró que la jornada supero completamente las expectativas:

Eran filas enormes (de votantes) (…) a nosotros nos superaron las expectativas, nosotros teníamos filas de gente que esperó hasta tres horas para poder votar. Teníamos tres puntos, varias mesas por puntos, y con toda esta preparación en tan poco tiempo fue lo que pudimos armar (…) la gente no se movió hasta la última persona que llegó a votar, temprano, a media tarde. Estas personas se quedaron hasta que pudieron ejercer su voto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad