La W RadioLa W Radio

Regiones

En el norte del Cauca se realizó una caravana por la paz

Delegaciones políticas, sociales y comunitarias recorrieron varios municipios del norte del Departamento, para respaldar la firma de los acuerdos que se realizará este lunes.

Imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Juan Páez).

Imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Juan Páez).(Thot)

Comunidades del norte del Cauca protagonizaron una caravana por la paz que recorrió cinco municipios del Departamento, con la que respaldaron la firma de los diálogos que efectuarán el Gobierno y las Farc este lunes 26 de septiembre en Cartagena.

Líderes comunitarios, sociales, políticos y empresarios se sumaron a la actividad, con la que también manifestaron la necesidad de que todos los guerrilleros se reintegren a la vida social.

En la movilización participaron delegaciones de los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, Corinto, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Guachené, Villa Rica, Jambaló y Suárez.

La marcha terminó en la plaza cívica del parque Félix Ángel Colorado de Villa Rica, donde se reunieron los alcaldes de los municipios asistentes, para dar un espaldarazo al proceso.

El próximo 28 y 29 de septiembre se realizará la Caminata Bailemos Juntos Por la Paz que, iniciará en Villa Rica y terminará en Puerto Tejada, norte del Cauca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad