Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En el Sena estarían pidiendo un millón de pesos a contratistas para campaña política

La W conoció las grabaciones entre dos contratistas a quienes a pesar de haber pagado el bono no les renovaron el contrato en el Sena.

Bono de millón de pesos que dieron contratistas a director del Sena Caquetá. Foto:

Este medio publicó el bono donde el director regional del Sena Caqueta,  Jose Delby Vargas  le habría pedido  un millón de pesos a cada contratista del Sena con el fin de apoyar sus intereses políticos, pues conocimos que tiene aspiraciones a la alcaldía de Florencia. 


foto

 

El negocio consistía en que los contratistas entregaban un millón de pesos y a cambio el director les garantizaba la renovación del contrato en el Sena

La W tiene en su poder una grabación entre dos contratistas que afirman haber entregado el millón de pesos y sin embargo no les renovaron el contrato como se les había prometido.

En los audios publicados por este medio se evidencia como una contratista le reclama a un ayudante del  director de Caquetá porque él le dijo que si ayudaba con la campaña y con el bono le iban a seguir dando trabajo sin embargo la sacaron de la entidad. 

 

Contratista: ¿Si sabe la última?

 

- Ayudante director Sena: ¿cuál?

 

Contratista: que rodó mi cabeza del Sena…

 

- Ayudante director Sena: ¿verdad?

 

- Contratista: Y aquí viene la pregunta del millón, ¿qué paso? recuerda que usted dijo que los que aportábamos para el bono de apoyo el director nos garantizaban el trabajo y la continuidad?

 

-Ayudante director Sena: Ahí ¿qué le paso al director?

 

 En  otro de los audios publicados por La W,  en el que dialogan dos contratistas se evidencia que el director del Sena Caquetá reunió  a su gente de confianza y les explico para que iba a ser el bono  de un millón de pesos.

 

- Contratista 1 : En un reunión a puerta cerrada en esa reunión el director dijo que nosotros éramos sus amigos, pero en esa reunión se explicó públicamente para que era el bono, él nos dijo que contaba con nosotros para su proyecto  político, que no sabía porque partido se iba a ir...

 

- Contratista 2: El problema es que él no va  por el partido liberal por eso saco a varias personas

 

- Contratista 1: A mí me dijeron no se preocupen que quieren compren este bono tiene garantizado el contrato en el Sena. 

La W buscó en varias ocasiones al director del  Sena Caqueta,  Jose Delvy Vargas,  para que respondiera a estas denuncias, sin embargo, hasta la fecha no ha contestado a nuestros llamados.