Regiones

En el triángulo de oro de Colombia se construye Altos de Berlín

Este proyecto se rodea del bosque natural de la reserva del Combeima, donde disfruta de la Rosa de los vientos, permitiendo gozar de un diseño bioclimático en sus apartamentos.

Altos de Berlín.

Altos de Berlín.(Thot)

Altos de Berlín es un proyecto campestre ubicado en el triangulo de oro de Colombia, rodeado del bosque natural de la reserva del Combeima, donde disfruta de la Rosa de los vientos y permite gozar de un diseño bioclimatico en sus apartamentos. De esta manera, se obtiene frescura e iliminacion natural constante. Uno de los aspectos a resaltar del proyecto son sus zonas de esparcimiento y recreativas porque son 100% al aire libre y se interactúa directamente con la naturaleza.

Ubicado en uno de los mejores sectores de Ibagué (representado en la valorizacion que se está obteniendo); este proyecto está cerca de los centros comerciales más grandes de la ciudad (Multicentro, Acqua - World Trade Center, La estación), supermercados y almacenes de cadena (Makro, Exito, Homcenter, D1, Justo y Bueno, Ara, Mercacentro). También encontrará la salida directa hacia Bogota, Medellin, Eje cafetero y la costa, a tan solo 10 minutos del aeropuerto Perales.

Se ofrecen dos tipos de apartamentos: 73,87 m2 y 89,20 m2, conformados por alcoba principal, baño privado, vestier o closet, balcón privado, dos habitaciones auxiliares, baño social, sala de televisión, sala, balcón, comedor, cocina integral tipo americano, zona de lavandería independiente, y todo con los acabados completos.

El proyecto cuenta con una zona de 957,51 m2 para piscina (adultos y niños), jacuzzi con vista hacia la reserva natural, espacios de 971,36 m2 para parques infantiles y bio saludables, parque para mascotas, salón para gimnasio, cardio rumba, salón para convenciones con capacidad para 300 personas, zona lúdica (ajedrez gigante y golosa), zona BBQ, sistema adecuado y eficiente de basuras y edificio de parqueaderos.

Existe la posibilidad de financiación del 100% del inmueble para su entrega inmediata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad