Regiones

En Galapa, autoridades alertan sobre una presunta urbanización ilegal

Ofrecen lotes pero no cuentan con licencia urbanística.

Se está haciendo publicidad a un proyecto urbanístico en el que se ofrecen lotes sin licencia de urbanismo. Foto: Silvana Salas (W Radio)

Se está haciendo publicidad a un proyecto urbanístico en el que se ofrecen lotes sin licencia de urbanismo. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

El secretario de Planeación del municipio de Galapa (Atlántico), Adolfo Durán, en diálogo con La W, denunció que se le está realizando publicidad a un proyecto urbanístico en el que se ofrecen lotes en el norte del municipio. Sin embargo, dicho proyecto no cuenta con licencia de urbanismo.

“No tiene licencia de construcción ni licencia de urbanismo. No ha realizado ningún trámite en el municipio. Por la forma que están operando, se asemeja mucho a como normalmente operan las urbanizaciones ilegales. Y las personas tienen a la víctima como presa en ese tipo de estafa”, señaló Durán.

La ubicación de proyecto es en un sector ubicado al norte del municipio colindante con otro proyecto llamado Villa Olímpica. La Secretaría de Planeación informó que ya están a cargo de la situación e investigan los hechos.

“Estamos haciendo las averiguaciones para adelantar las denuncias correspondientes de tipo penal, para que sea la justicia que determine si es una estafa o no”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad