Regiones

En grave estado de salud se encuentra periodista que ingirió cianuro en Bucaramanga

La joven padecía depresión y se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Santander.

La joven se encontraba en su vivienda en el barrio La Aurora de Bucaramanga, cuando el pasado lunes 14 de enero ingirió cianuro con agua. Foto: Getty Images

La joven se encontraba en su vivienda en el barrio La Aurora de Bucaramanga, cuando el pasado lunes 14 de enero ingirió cianuro con agua. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de una joven periodista de 26 años que padecía depresión, según lo confirmó Efraín Valenzuela, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Universitario de Santander.

La joven se encontraba en su vivienda en el barrio La Aurora de Bucaramanga, cuando el pasado lunes 14 de enero ingirió este líquido mezclado con agua. Posteriormente, fue conducida al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendida inmediatamente.

“Está en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque se encuentra en recuperación. Tiene un trastorno cerebral importante y su pronóstico es bastante malo”, aseguró Valenzuela.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general, Manuel Vázquez, informó que dos de sus hombres recibieron el llamado y acudieron hasta a la vivienda de la joven y posteriormente presentaron síntomas de intoxicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad