Regiones

En Ibanasca vive en familia una experiencia diferente todos los días

Ibanasca, uno de los proyectos de interés social más grandes de Ibagué, en el que se podrá disfrutar en familia de sus amplias zonas recreativas.

Ibanasca

Ibanasca(Thot)

Ibanasca es un proyecto de vivienda de interés social ubicado sobre la vía principal de Ibagué, en uno de los sectores de mayor crecimiento. Conformado por 4 torres de 12 pisos, 2 ascensores por torre, shut de basuras en cada piso, una torre de parqueaderos con ascensor y amplias zonas comunes, es un lugar que permitirá valorizar día a día la inversión que realizarán sus compradores.

Si busca una alternativa de vivienda con zonas verdes recreativas y deportivas, parque infantil, parrillas BBQ, gimnasio al aire libre y cancha múltiple, esta es la oportunidad. Ibanasca será un lugar que le permitirá a la familia disfrutar de actividades diferentes todos los días y de tener fácil acceso a servicios como minimarket y droguerías, ya que cuenta con área comercial al ingreso.

Ganador del premio Cemex como mejor proyecto de vivienda de interés social en el 2018, Ibanasca también posee amplias zonas sociales y una de las mejores infraestructuras de la ciudad, además entrega los apartamentos en obra gris habitable con baño social terminado, cocina con mesón en acero inoxidable y estufa, puerta de acceso principal, piso en alistado y parqueadero.

Actualmente, el proyecto está completamente terminado, lo que permite realizar una entrega inmediata a los inversionistas; cuentan con el respaldo de todas las entidades bancarias para el manejo del crédito hipotecario o leasing habitacional como el banco Itaú, Davivienda, etc. Se recibe hasta el 80% del valor del inmueble con crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad