Regiones

En libertad, alcalde de Guamal (Magdalena) acusado de tener nexos con el 'Clan del Golfo'

Se trata de Elkin Méndez Posteraro, quien fue capturado el 19 de diciembre de 2017.

Dejan en libertad al alcalde de Guamal (Magdalena) acusado de tener nexos con el 'Clan del Golfo'. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Dejan en libertad al alcalde de Guamal (Magdalena) acusado de tener nexos con el 'Clan del Golfo'. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Un juez dejó en libertad al alcalde del municipio de Guamal (Magdalena), Elkin Méndez Posteraro, luego de haber sido acusado por la Policía de ser un colaborador de la organización delincuencial 'Clan del Golfo'. 

La providencia deja en libertad a Méndez, que inicialmente estuvo bajo detención domiciliaria para luego cumplir con su detención en centro carcelario. 

A su salida, el mandatario de Guamal fue recibido en su población a ritmo de papayera por una comitiva de seguidores. 

“Ahora vamos a trabajar más por el municipio”, fueron las pocas palabras expresadas por el mandatario en su recorrido por las calles de Guamal. 

Méndez Posteraro fue capturado el pasado 19 de diciembre de 2017 junto con 11 personas sindicadas de nexos con la banda 'Clan del Golfo'. En su momento fue señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad