Regiones

En libertad, hombre que asesinó a canina embarazada en Santa Marta

Animalistas rechazaron la decisión judicial.

Capturado hombre que mató a perrita embarazada en Santa Marta. Foto: Policía Nacional

Capturado hombre que mató a perrita embarazada en Santa Marta. Foto: Policía Nacional(Thot)

El asesinato de 'Negrita', una canina que se encontraba en estado de gestación en el barrio Los Almendros de Santa Marta ha despertado la indignación de colectivos animalistas. Más aún al conocerse que el fin de semana el autor del hecho, identificado como Esmely Hostia Márquez, fue dejado en libertad.

El hombre tuvo que ser custodiado a su salida del centro de servicios judicial Edificio Galaxia debido a la manifestación de la comunidad presente. El operador de justicia otorgó la libertad al considerar que no representaba ningún peligro para la sociedad.

De acuerdo a las autoridades policiales y a la versión de los vecinos del sector, la perrita 'Negrita', que vivía por la céntrica Avenida de los Estudiantes de Santa Marta le ladró a Hostia Márquez. Este, en un acto de venganza, decidió propinarle un machetazo golpeando su abdomen.

La situación, que provocó la muerte inmediata de la perrita y la exposición de los cachorros que estaban a pocos días de nacer, ha sido condenada por la mesa de trabajo de maltrato contra los animales en Santa Marta, quienes piden a los funcionarios judiciales una sanción ejemplarizante ante este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad