Regiones

En marzo empezaría construcción de sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga

Hasta el 23 de enero estará abierta la licitación para escoger a la firma encargada de las obras que beneficiarán a más de 3.000 estudiantes.

En marzo empezaría construcción de sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En marzo empezaría construcción de sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Inició el proceso de licitación de la nueva sede de la Universidad del Atlántico, que estará ubicada en el municipio de Sabanalarga. La gobernación del Atlántico informó que el próximo 23 de enero culmina el proceso, para evaluar y escoger la firma que se encargue de la construcción.

La inversión para ejecutar la edificación, tiene un costo de $29.900 millones de pesos y en la misma, se impartirá formación en educación, ciencias agrarias, ingenierías, arquitectura y bellas artes. 

De acuerdo con el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, el cronograma previsto indica que en marzo empezarían las obras, una vez se escoja la firma encargada de las obras y culmine el proceso de legalización.

En total la sede beneficiaría a 3.800 estudiantes. Ésta es la segunda apuesta de universidad pública en el departamento, ya que en el 2018 entró en funcionamiento la sede Regional Suan, que a la fecha tiene alrededor de 1.000 estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad