La W RadioLa W Radio

Regiones

En medio de un tenso ambiente, las Farc lanzaron su partido político en Montería

Con arengas, huevos y otros elementos fueron recibidos los miembros de las Farc en Montería.

En medio de un tenso ambiente, las Farc lanzaron su partido político en Montería

En medio de un tenso ambiente, las Farc lanzaron su partido político en Montería(Thot)

En medio de un tenso ambiente, los miembros del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc),  lanzaron esta nueva propuesta política en Córdoba.


Con arengas, huevos y hasta palos fueron recibidos los miembros de este nueva fuerza política en Montería donde habían programado actos culturales para el respectivo lanzamiento fijado para las 10:00a.m del pasado 10 de febrero.
 

Tras intenso panorama, el evento tuvo serios inconvenientes  sin embargo se pudo llevar a cabo y concluyó en horas de la tarde. "Eso lo preveíamos, que de alguna manera iban haber esas reacciones, no son las mejores pero ellos dirán que también tienen su libre expresión de hacer la manifestación. Nuestro objetivo principal es el lanzamiento  que permita de una u otra manera visibilizar nuestro partido en el departamento de Córdoba, que la gente del común conozca sobre las líneas generales de nuestro partido", expresó el vocero del Partido de las Farc en Córdoba, Tomás Ojeda.
 

Al término de la actividad varios vehículos en los que se movilizaban miembros de este Partido, fueron atacados con piedras, sin embargo,  la situación no dejó personas heridas ni capturadas según informaron las autoridades en Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad