La W RadioLa W Radio

Regiones

En menos de 24 horas reportan tres muertes violentas de mujeres en Córdoba

Entre las víctimas se encuentra una joven universitaria de 19 años.

En menos de 24 horas reportan tres muertes violentas de mujeres en Córdoba. Foto: Colprensa

En menos de 24 horas reportan tres muertes violentas de mujeres en Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

En menos de 24 horas fueron reportados tres crímenes de mujeres en el departamento de Córdoba. Entre las víctimas se encuentra la joven universitaria Katriz Yulieth Gonzáles Morelo de 19 años de edad, quien de acuerdo con lo establecido estudiaba Educación Física en la Universidad de Córdoba.

“Una persona de 36 años se encontraba en una cancha y lo que tenemos conocimiento es que estaba consumiendo alimentos y unos sujetos llegan y hay un cruce de disparos. Esta persona resultó lesionada, esta persona de igual manera tenía una situación especial donde hace tres meses había sido objeto de una captura por estar hurtando un establecimiento comercial reconocido. En el momento en que esta persona es herida, una mujer que se encontraba con él que fue alcanzada por un proyectil, esto produce el deceso de esta persona”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado 24 de junio en el barrio El Poblado de Montería.

Otro homicidio se reportó en el barrio El Recuerdo sur de la ciudad de Montería, la víctima fue identificada como Omaira del Socorro Ramos de 42 años. De acuerdo con las primeras hipótesis las autoridades buscan establecer si el compañero sentimental de la mujer tendría alguna responsabilidad en el hecho.

Finalmente, en Canalete (Córdoba), desconocidos impactaron con arma de fuego a Coraima Plata Navarro de 24 años. Según las autoridades detrás del crimen estarían presuntos miembros de bandas criminales.

 “Una mujer fue ultimada en el municipio de Canalete por dos sujetos que de acuerdo con las hipótesis delictivas que estamos manejando se trataría de un tema sicarial provenientes de grupos armados al margen de la ley. Estamos descartando otras hipótesis delictivas pero inicialmente se nos indica que no se trata de un feminicidio sino de un tema relacionado con grupos armados ilegales”, señaló el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

De acuerdo con lo establecido, en lo corrido del año 24 mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad