Regiones

En Norte de Santander hay concentración de transportadores de carga

Se han registrado desordenes en algunas vías del departamento

Paro de camioneros. Foto: Luis Angarita  Cortesía

Paro de camioneros. Foto: Luis Angarita Cortesía(Thot)

Se registran cuatro concentraciones de transportadores de carga en Norte de Santander en la vía que comunica a  Cúcuta con Pamplona, hacia el municipio de Toledo y hacia el municipio de Ocaña y la costa.

Las autoridades han informado que se registraron desordenes que obligaron a la Policía a reforzar la presencia en los principales corredores viales. 

Luis García, presidente del sindicato de camioneros en Norte de Santander aseguró "en el municipio de Ocaña tenemos un punto de concentración y otro en el municipio de Ábrego y Río de Oro".

"Se presentaron desmanes en las últimas horas y ya tienen ellos claro que fue vandalismo, se ha notificado a la policía quienes están tratando de determinar quiénes fueron las personas, pero esto se trata de personas ajenas a quienes están en el cese de actividades", señaló.

La jornada de protesta se realiza en rechazo  al decreto 1517 del 22 de septiembre de 2016, que reglamentó la chatarrización, y que comenzaría a aplicarse el próximo 31 de diciembre.   

Los alcaldes de los municipios afectados han pedido a los líderes del cese, evitar los bloqueos en las vías del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad