La W RadioLa W Radio

Regiones

En Playa Blanca, estarían ofreciendo planes de turismo sexual ilegal para israelíes

Lo estarían haciendo con un negocio de renta de vehículos acuáticos como fachada. Autoridades impidieron la llegada de un israelí que lideraría este grupo.

En Playa Blanca, estarían ofreciendo planes de turismo sexual ilegal para israelíes. Foto: Getty Images

En Playa Blanca, estarían ofreciendo planes de turismo sexual ilegal para israelíes. Foto: Getty Images(Thot)

La W conoció que en el sector de Playa Blanca, zona insular de Cartagena, existe un lugar en el que estarían realizando fiestas con sexo y droga para militares israelíes en retiro. Esto, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso este medio, se trataría de una prolongación de un club que tienen los israelíes en el sector turístico de Bocagrande, conocido como casa Benjamin.

Según conoció La W, para evadir a las autoridades locales, que viene adelantando operativos en el balneario, las personas que están detrás de la promoción de turismos sexual ilegal en esa zona tiene como fachada un negocio de renta de vehículos acuáticos que en realidad tendría detrás a una mujer que sería el enlace de los israelíes.

Sobre la mujer, que es conocida con el nombre de Venus, se sabe que ya antes ha estado al frente de negocios de prostitución y ha sido señala de promover la prostitución infantil.

Esta situación será puesta en conocimiento de la ministra de Comercio, Industria y Turismo María Lorena Gutiérrez, quien llegaría este jueves a Playa Blanca con funcionarios del DPS, con el objetivo de impulsar en ese sector un  turismo más activo a través de Fontur.

IMPIDEN ENTRADA A ISRAELÍ

En medio de las operaciones en contra de la promoción de Cartagena como destino turístico sexual, Migración Colombia y autoridades locales evitaron en la Semana Santa el ingreso a esta ciudad del ciudadano Jakob Amsalem.

Amsalem sería el encargado de tomar el mando que dejó Assi Moosh, el israelí que fue capturado el año pasado en Taganga, acusado de ofrecer planes de turismo sexual y drogas a militares israelíes en retiro en La Heroica y Santa Marta.

El ciudadano pretendía entrar desde Alemania con un permiso para exámenes médicos en el país y hasta ahora ese permiso está suspendido, pero hay alerta porque podría solicitarlo nuevamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad