La W RadioLa W Radio

Regiones

En Puerto Boyacá, a mano armada realizaron atraco a un banco

Los ladrones se llevaron más de 17 millones de pesos, a esta hora la policía realiza un plan candado para capturarlos.

Sucursal de Bancolombia en Puerto Boyacá. Foto: Cortesía William Sánchez

Sucursal de Bancolombia en Puerto Boyacá. Foto: Cortesía William Sánchez(Thot)

Con pistolas y revólveres cuatro hombres llegaron a las instalaciones de Bancolombia del municipio de Puerto Boyacá. Aproximadamente según información de las autoridades, 20 personas se encontraban al interior de la entidad bancaria, esperando su turno para ser atendidos.

El robo se llevó a cabo sobre el mediodía de este sábado cuando tres de los sujetos ingresaron, el cuarto los esperaba afuera de la entidad en la motocicleta donde se desplazaban para cometer el hurto. En este banco no se paga vigilancia privada, los ladrones aprovecharon este hecho para perpetuar su acción, intimidaron con las armas de fuego a clientes y trabajadores.

En apenas tres minutos y medio, los sujetos lograron tomar más de 17 millones de pesos, dinero no solo de las cajas sino de las personas que se encontraban en ese momento en el banco.

Luego de tomar el dinero los sujetos emprendieron la huida embarcándose en las motos que dejaron estacionadas frente al lugar de los hechos.

Minutos después, según los ciudadanos, llegó la Policía a revisar las instalaciones, de los ladrones no se tuvo rastro.

Los registros de las cámaras de seguridad servirán como elementos para dar con la identidad de los delincuentes, según informó el mayor Ramiro Obando, coronel del tercer distrito de policía de Puerto Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad