La W RadioLa W Radio

Regiones

En Quípama, Boyacá, fue incautado material bélico que pertenecía a bandas delincuenciales

El hecho se produjo en el sector de la vereda de El Sorquesito, gracias a labores de vigilancia por parte de las autoridades.

Los elementos hallados quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera Local en Muzo, Boyacá. Foto: Primera Brigada del Ejército

Los elementos hallados quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera Local en Muzo, Boyacá. Foto: Primera Brigada del Ejército(Thot)

Un importante hallazgo tuvo lugar en un sector rural del municipio de Quípama en Boyacá, según las autoridades se trató de armas y cartuchos que pertenecerían a bandas delincuenciales asentadas en el occidente de Boyacá.

Tropas de la Primera Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, en medio de labores de vigilancia en la vereda Sorquesito, localizaron el depósito ilegal.

El material de guerra incluyó una mini uzi calibre 9 milímetros, un fusil AK 47 calibre 7.62. Asimismo, 32 cartuchos calibre 7.62 y tres proveedores de igual calibre.

Los elementos hallados quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera Local en Muzo, Boyacá, si bien no hubo capturas por este hallazgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad