La W RadioLa W Radio

Regiones

En Santa Marta se llevará a cabo la rendición de cuentas de Mindefensa

Este 8 de junio se cumple en la Quinta de San Pedro Alejandrino la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de 2017 del Ministerio de Defensa Nacional.

En Santa Marta se llevará a cabo la rendición de cuentas del Ministerio de Defensa, presidida por el jefe de esa cartera Luis Carlos Villegas. Foto: Colprensa

En Santa Marta se llevará a cabo la rendición de cuentas del Ministerio de Defensa, presidida por el jefe de esa cartera Luis Carlos Villegas. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas preside hoy en Santa Marta, la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2017, en la que cada comandante de las Fuerzas Militares y el director de la Policía Nacional contarán con un espacio para informarle a la ciudadanía de los golpes más contundentes realizados durante el primer semestre de este año.

Durante el evento, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, contará con la compañía del vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, de los altos mandos militares y de la Policía Nacional, así como de los viceministros de Estrategia y Planeación, Políticas y Asuntos Internacionales y del Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, además de los secretarios General y de Gabinete.

En este escenario, el ministro Villegas presentará los logros más relevantes contra la criminalidad, el narcotráfico y el terrorismo, además de los indicadores de los principales delitos que afectan a la ciudadanía durante el primer semestre del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad