La W RadioLa W Radio

Regiones

En Sogamoso, Boyacá una niña de 2 años murió en confusos hechos

Al Hospital de Sogamoso llegó la menor de edad sin signos vitales, su fallecimiento es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Al Hospital de Sogamoso llegó una niña de 2 años sin signos vitales la cual fue llevada por la pareja sentimental de la madre de la menor.

El coronel Yesid Peña comandante del Segundo Distrito de la Policía de Boyacá describió como fueron los hechos, "esta menor de 2 años de edad junto con el hermano de 4 años de edad estaban bajo el cuidado de la pareja sentimental de la mamá, ya que ella se encontraba trabajando, el niño le aviso al joven que su hermana no respondía y al percatarse de la situación procedió a llevarla al Hospital, lugar al que llegó sin signos vitales según el dictamen médico".   

Finalizó el oficial diciendo que “estos hechos son motivo de investigación por parte del equipo de criminalística de la Policía, también apoya el proceso Policía Judicial y en asocio con la Fiscalía General de la Nación se están adelantando todas las diligencias pertinentes, en aras de esclarecer el fallecimiento de la menor”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad