Regiones

En Tuta, Boyacá se fundirán 25000 armas incautadas para construcción de viviendas

No se descarta la presencia el comandante de las Fuerzas Militares, mayor general Luis Fernando Navarro en esa actividad.

La siderúrgica Gerdau Diaco se realizará dicha actividad. Foto: Colprensa

La siderúrgica Gerdau Diaco se realizará dicha actividad. Foto: Colprensa(Thot)

El coronel César Pardo, del Estado Mayor de la Primera Brigada del Ejército, no descartó que a la fundición de 25.000 armas incautadas en la guerra, esté presente el comandante de las Fuerzas Militares, mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, en el municipio de Tuta donde queda la siderúrgica Gerdau Diaco donde se realizará dicha actividad.   

“Este material, de acuerdo a lo que nos informa la dirección comercio de armas es un material que hace parte de diferentes situaciones de la ilegalidad y la guerra. Son 25 mil armas”, dijo el coronel Pardo.   

Según el alto oficial la actividad se llevará a cabo el próximo 2 de abril en las horas de la mañana y explicó que el acero producido será utilizado para la construcción de viviendas de interés social.

“Estamos hablando de armas de fuego, es decir fusiles, pistolas revólveres. Ya la procedencias de esas armas la entregará el director de control de comercio de armas y explosivos dará más detalles de donde provienen esas armas”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad