La W RadioLa W Radio

Regiones

En un hospital permanece el niño herido con arma de fuego en Popayán

Médicos del Hospital San José mantienen bajo observación al menor que fue lesionado con un disparo en medio de enfrentamientos entre pandillas en el barrio El Lago.

En un hospital permanece el niño herido con arma de fuego en Popayán. Foto: Colprensa

En un hospital permanece el niño herido con arma de fuego en Popayán. Foto: Colprensa(Thot)

En el Hospital Universitario San José de Popayán permanece el niño de 10 años de edad que resultó herido con un disparo de arma de fuego en medio de presuntos enfrentamientos entre pandillas en el barrio El Lago, en la Comuna número Cinco.

La pediatra intensivista Yessica Adriana Bravo Enríquez explicó que el menor de edad registra una herida a la altura del cuello y que, aunque en el momento se encuentra estable, será sometido a estudios complementarios para descartar otras lesiones de gravedad.

La abuela del menor expresó que al parecer dos sujetos pasaban disparando y el menor fue herido. Ante esto, pidió que se refuercen las medidas de seguridad en el sector y se instalen cámaras de seguridad para evitar hechos similares.

Por su parte, una vecina narró que un niño que se encontraba con el afectado contó que un sujeto huía de otros delincuentes y se resguardó entre ellos, lo que ocasionó que el infante de 10 años fuera impactado.

Teresa Palechor, habitante del barrio, dijo que la situación de inseguridad es preocupante en esa zona e hizo un llamado a las autoridades para que capturen y judicialicen a los responsables.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía avanzan en la recolección de testimonios y elementos materiales probatorios que permitan localizar a los delincuentes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad