Regiones

En una clínica de Sincelejo murió Pedro Pestana Rojas

El líder del Clan Pestana había sido condenado por parapolítica, era líder político e indígena de la etnia Zenú en Córdoba-Sucre.

Fuentes confirmaron a La W la muerte del cacique político Pedro Pestana Rojas, en una clínica de la ciudad de Sincelejo. Foto: Cortesía

Fuentes confirmaron a La W la muerte del cacique político Pedro Pestana Rojas, en una clínica de la ciudad de Sincelejo. Foto: Cortesía(Thot)

Fuentes confirmaron a La W la muerte del cacique político Pedro Pestana Rojas, en una clínica de la ciudad de Sincelejo.

De acuerdo con lo indicado a este medio, Pestana, de 57 años de edad, se encontraba en el centro asistencial desde el pasado 9 de abril tras padecer complicaciones cardíacas, las cuales acabaron con su vida en las últimas horas.

El cacique político era considerado el líder del “Clan Pestana” en Córdoba y Sucre. Permaneció por varios años oculto en un resguardo indígena en San Andrés de Sotavento (Córdoba), donde evadió a la justicia tras una condena en su contra por nexos con paramilitares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad