La W RadioLa W Radio

Regiones

En video quedó registrado el homicidio de alias Oreja y el de un taxista en Medellín

Con el apoyo de cámaras de seguridad, las autoridades identifican la ruta de escape de los homicidas. El hecho dejó un motociclista herido por una bala perdida.

En video quedó registrado el homicidio de alias Oreja y el de un taxista en Medellín. Foto: Redes sociales

En video quedó registrado el homicidio de alias Oreja y el de un taxista en Medellín. Foto: Redes sociales(Thot)

En Antioquia se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que se ve cómo sicarios asesinan a dos hombres en la vía Las Palmas de Medellín, hechos en los que un motociclista que se desplazaba por el sector, resultó herido de levedad con una bala perdida.

El secretario de Seguridad de la capital antioqueña, Andrés Tobón, confirmó que cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas atacaron con armas de fuego a dos personas que se desplazaban en un vehículo tipo taxi.

En los hechos fallecieron el conductor del automotor, Jairo Alberto Álvarez Jiménez, quien no registra antecedentes judiciales. Así mismo, fue asesinado el pasajero Andrés Felipe Ríos Guzmán, quien intentó huir del vehículo, corriendo por la vía pública, sin suerte.

Este hombre, quien sería conocido con el alias de Orejas del combo delincuencial Pachelly, que tiene injerencia en el norte del Valle de Aburrá y tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas. Según el funcionario del orden local, era un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia y estaba vinculado al Bloque Héroes de Granada y el Bloque Centauros de las Autodefensa.

El secretario de seguridad de Medellín, informó que actualmente las autoridades avanzan en un monitoreo de la ruta de escape de los homicidas, para proceder con su identificación y posterior captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad