La W RadioLa W Radio

Regiones

Encuentran a dos menores reportadas como desaparecidas en Cauca

Se trata de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad que eran buscadas por la comunidad del municipio de Suárez. Las autoridades informaron que están en custodia del Icbf.

Fueron encontradas sanas y salvas las dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Suárez. Foto: Getty Images

Fueron encontradas sanas y salvas las dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Suárez. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron encontradas sanas y salvas las dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Suárez, al noroccidente del Cauca, el pasado viernes 20 de abril.

Según el reporte oficial, las dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, residentes en la vereda El Tamboral de dicho poblado, están bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) en Santander de Quilichao.

El concejal Gerley Campo Camayo les dijo a las autoridades que, gracias a las labores investigativas en la zona, se logró este resultado y que ahora se adelantan las pesquisas para determinar qué sucedió con las menores, estudiantes del Colegio Mindala.

Asimismo, agradeció a las personas que intervinieron y ayudaron en la búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad